foto
Copiar enlace
No estarían lejos los días en que las plataformas de Twitter, Facebook y otras similares se incorporen a los sistemas judiciales y administrativos de los países que buscan modernizar sus procesos en general.
Copiar enlace
Jefferson Pérez Quezada es, sin lugar a dudas, uno de los ciudadanos más destacados de la historia republicana del Ecuador. Deportivamente hablando.
Copiar enlace
Los miembros de la familia que agredió a dos guardias privados de la urbanización La Cumbre, en la zona de Los Ceibos, están convocados hoy para rendir versión en la Fiscalía (edificio La Merced, en el centro), a las 14:00, 15:00 y 16:00.
Copiar enlace
El tema más comentado de la semana en diversos ámbitos ha sido la sañosa agresión de tres sujetos –un hombre y sus hijos– contra dos custodios de una urbanización, ocurrida el domingo 5 de agosto en Guayaquil, y que catalogada como contravención fue “resuelta” con una conciliación e indemnización.
Copiar enlace
Desde hace unos días ha circulado el video en el que un padre y sus dos hijos agreden de manera desmedida y brutal a dos guardias en la garita de una urbanización de Guayaquil.
Copiar enlace
Gael García Bernal, Maluma y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera serán los primeros artistas con una producción en español de YouTube Originals.
Copiar enlace

Páginas