Comienza paro nacional contra Evo Morales en Bolivia
Copiar enlace
Opositores y oficialistas medirán fuerzas hoy en Bolivia, con marchas, cortes de vías y cabildos populares, en contra y a favor de la decisión del presidente Evo Morales de postularse para un cuarto mandato consecutivo (2020-2025).
Copiar enlace
Un grupo de 40 artistas y gestores culturales entregaron a los concejales un manifiesto en el que solicitan que se realice una nueva revisión técnica de la piscina municipal para evitar su demolición.
Copiar enlace
Los aires de libertad se respiran mejor cada día. La mañana de este miércoles, por ejemplo, los aires libertarios se pintaron de caos bajo el azul cielo cuencano: centenares de transportistas recorrieron las calles principales de la ciudad en lo que podría ser la primera gran manifestación pública que busca justificar “libertariamente a las bravas” el incremento del pasaje del servicio urbano de transporte, aunque ellos digan que es por una ordenanza que busca reducir la contaminación.
Copiar enlace
Por más de dos horas el Centro Histórico fue bloqueado por cientos de transportistas urbanos, los que salieron del Sindicato de Choferes y se concentraron en los bajos del Municipio.
Copiar enlace
Espero que ayer haya ganado el Sí. Y que hoy empiece, ahora sí, el gobierno de Lenín. Lo anterior digamos que fue una etapa de transición.
Copiar enlace

Páginas