Diego-Garcia-22-nov-18-Molina
Copiar enlace
Por unanimidad de 11 votos presentes, la Comisión de Fiscalización recomendó al pleno de la Asamblea enjuiciar políticamente al exprocurador del Estado, Diego García, por incumplimiento de funciones, durante el ejercicio del cargo.
Copiar enlace
En entrevista concedida a Diario EL UNIVERSO, publicada el 1 de noviembre último, sobre la concesión de la nacionalidad ecuatoriana al señor Assange y su asilo, el procurador formula algunas apreciaciones que no son aceptables.
Copiar enlace
La Dirección de Asuntos Internacionales y Arbitrajes tiene apenas doce abogados, quienes coordinan acciones con 14 estudios jurídicos contratados en el exterior.
Copiar enlace
Un maestro debe serlo con su vida, no solo con su concurrencia a la cátedra, ni lo hace solo un título Ph.D., u otro, que a veces se convierte en solo patente para el ejercicio de un cargo.
Copiar enlace
La Procuraduría General del Estado considera que “desde la perspectiva del Estado ecuatoriano no hay una controversia de inversiones con PDVSA”.
Copiar enlace
De este modo -en contra de los alegatos interpuestos por el Banco Central, Inmobiliar y la Procuraduría-, se ratifica la observación del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Copiar enlace

Páginas