Ecuador busca atraer a alrededor de 20 millones de turistas al año, que representarían un ingreso de entre $ 20 mil millones y $ 25 mil millones, casi el doble de lo que proporciona el petróleo. Así lo proyectó ayer el presidente de la República, Lenín Moreno, una vez que el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, presentara el Plan de Desarrollo Turístico Nacional.
Copiar enlace
Es necesario que el Ministerio de Turismo a través de su principal haga conciencia en favor de las personas con discapacidad –yo formo parte de esta población–, a fin de que disponga que los hoteles a nivel nacional cuenten por lo menos con dos a tres habitaciones debidamente acondicionadas, si es posible en la parte baja o pisos bajos, para nosotros con discapacidad.
Copiar enlace
Estados Unidos está pidiendo la eliminación del Impuesto a la Salida de Dividas (ISD), como parte de los diálogos sobre cielos abiertos. Sector privado advierte que ese será un "escollo" en negociaciones.
Copiar enlace
La finca agroturística Vasija de Barro recibió el fin de semana a turistas que llegaron a Milagro en ferrocarril.
Copiar enlace
Desarrollar la industria de los eventos de romance en el país es el objetivo de la campaña “Ecuador is Love”, presentada por el Ministerio de Turismo que incluiría matrimonios, lunas de miel, bodas de plata y de oro, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltería, etc.
Copiar enlace

Páginas