Publicidad
(Video) El entrenador torero lamentó lo ocurrido ante los rayados y reconoció los errores cometidos por sus jugadores.
Los toreros debutan este domingo ante Independiente del Valle por la primera fecha del hexagonal de campeonato de la Liga Ecuabet.
Con la llegada de Ismael Rescalvo, el brasileño perdió protagonismo. En los primeros diez partidos del DT español fue suplente en cinco.
Bolívar Vera, quien actualmente reside y trabaja en Estados Unidos como formador de chicos, fue quien le entregó el plantel al español cuando asumió Emelec.
(Video) EL entrenador español revoleó una botella a la cancha, pateó otras en el suelo y gritó con furia para sacar el desahogo de su cuerpo.
El entrenador amarillo reconoció que en la segunda parte el equipo careció de claridad, pero aseguró que a lo largo del partido mereció "irse con más goles".
El triunfo más holgado conseguido por el español y sus dirigidos por la jornada 28 fue en el Clásico del Astillero ante Emelec (0-4).
El profesor Rescalvo destacó que el resultado de este domingo 14 de septiembre muestra la evolución de los canarios.
El escenario actual, donde los amarillos no han conseguido buenos resultados, hace parecer que el español no cuenta con margen de error en el Clásico.
Este domingo, ante Emelec, en el George Capwell, el español dirigirá su noveno partido inmortal, un duelo en el que no cuenta con el mejor registro.
El presidente torero se refirió a los cuestionamientos que ha tenido su gestión al mando del club.
El titular de los amarillos se refirió a la campaña que cumple su plantel en el certamen nacional.
Los toreros no pudieron mantener la ventaja en casa y vieron cómo se les escapaban los tres puntos en los minutos finales ante los camaratas.
El español explicó el ingreso de Miguel Parrales, autor del gol de la victoria torera en el Olímpico Atahualpa.
Pese a que son 9 puntos de ventaja que tiene Independiente del Valle, líder del torneo, para Ismael Rescalvo la carrera por finalizar campeón sigue abierta.
Los amarillos sucumbieron en casa ante los celestes, que se alejan de posiciones que los comprometan en la pelea por la categoría.
Además, el DT reconoció la falta de regularidad como local y explicó las variantes que realizó al inicio de la segunda parte, las que quitaron poder ofensivo.
El ecuatoriano recibió un equipo con mejor actualidad individual que el español, quien ha tenido que reconstruir las bases.
El estratega canario destacó lo hecho por su plantel y ya piensa en el próximo rival torero que será Macará de Ambato.
Los toreros ganaron en el estadio Monumental y son segundos con 41 puntos a la espera del partido de mañana entre Liga de Quito y Mushuc Runa.