Todo el discurso popular queda a un lado ante la realidad manifiesta de un gobierno que se enfrenta a la misma realidad que dijo querer transformar cuando llegó por primera vez al poder. No dejar el mando se convierte en la razón de ser del mismo y en ese afán los jueces prevaricadores son funcionales a su propósito.
Copiar enlace
Es fenómeno psicológico comprobado que hay personas que después de finalmente escapar de una relación abusiva al poco tiempo se ven atrapadas en otra.
Copiar enlace
¿Se sentirán en Ecuador los efectos de la elección de Jair Bolsonaro?
Copiar enlace
Tras conocerse los resultados de los comicios del domingo, en los que el ultraderechista Jair Bolsonaro ganó la presidencia de Brasil con el 55,16% de los votos, organizaciones no gubernamentales como Amnistía Internacional, Human Right Watch (HRW) y Greenpeace consideraron que dicho triunfo representa un riesgo para las minorías, y anunciaron que harán una supervisión constante a favor de la protección de los derechos fundamentales.
Copiar enlace
Brasil ha dado un paso muy peligroso en su angustiosa búsqueda de salidas personalistas y antisistémicas a las diversas crisis que lo agobiaban.
Copiar enlace

Páginas