Frente a las declaraciones de la Fiscal Thania Moreno, el Ministerio del Interior, mediante un comunicado, aclaró ayer que la Fiscalía seguirá contando con el soporte de la Policía. En el documento se explicó que los 23 policías que colaboraban en la Fiscalía de Pichincha y que pertenecían a la Dirección General de Inteligencia regresarán a su unidad.
Copiar enlace
El expresidente de Guatemala Álvaro Colom (2008-2012) fue detenido ayer en la capital guatemalteca junto con nueve miembros de su gabinete por un caso de corrupción en un sistema de transporte público de pasajeros, informó la fiscalía.
Copiar enlace
Me pregunto, ¿a qué nivel de corrupción se ha llegado, o mejor dicho, qué nivel de corrupción alcanzó el gobierno de las manos limpias, mentes lúcidas y corazones ardientes de la década ganada?
Copiar enlace
Al menos 14 exámenes especiales lleva adelante Contraloría a la administración de Yachay, confirmó el contralor subrogante, Pablo Celi.
Copiar enlace
Por supuesto enriquecimiento ilícito se inició ayer la audiencia de juzgamiento contra Michael M., quien colaboró con el exgerente de Petroecuador Álex Bravo y el exministro Carlos Pareja Yannuzzelli, ambos sentenciados en casos que se desprenden de la trama de corrupción en la estatal petrolera.
Copiar enlace
Fernando Villavicencio fue bautizado como el “denunciólogo” por el expresidente Correa.
Copiar enlace

Páginas