Publicidad
El extremo viajará en las próximas horas a Guayaquil, se realizará los chequeos médicos y firmará un contrato por cuatro temporadas.
El mediocampista fue clave en la obtención del título nacional para Independiente del Valle.
El ecuatoriano, que ahora porta el número 10 en la espalda, ha sido designado capitán del equipo.
El delantero argentino tendría todo acordado para continuar su carrera en el fútbol brasileño.
El directivo ponderó el "compromiso" de Miguel Ángel Loor por cancelar los valores pendientes.
El cuadro azul anunció este jueves la contratación del estratega charrúa.
La plataforma de streaming será la única vía para poder disfrutar de los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol.
El club negriazul presentó tres uniformes que comenzarán a utilizarse de manera oficial este domingo 8 de febrero durante el Valle Fest.
Lionel Messi y el Inter Miami arribarán este viernes a las 19:00 a Guayaquil bajo un fuerte operativo de seguridad.
Uno de los platos fuertes llegará rápido: el primer Clásico del Astillero ante Emelec se disputará en la fecha 3.
Por su parte, Independiente del Valle, campeón vigente, debutará ante Guayaquil City, recientemente ascendido desde la serie B.
Según pudo conocer EL UNIVERSO, el DT argentino es uno de los nombres que se analizan para asumir el banquillo azul.
El extremo ecuatoriano de 22 años llega luego de disputar 94 partidos con el club belga, donde marcó 10 goles y dio 11 asistencias.
El ofensivo argentino fue anunciado como refuerzo del cuadro peruano para el 2026.
El torneo se iniciará el próximo viernes 20 de febrero.
El jurista calificó el proceso electoral como antidemocrático y carente de transparencia.
El delantero argentino firmó por una temporada con el cuadro torero.
Nuevo refuerzo de Barcelona SC ya está en Guayaquil para firmar su contrato.
El cuadro eléctrico confirmó que este jueves, 30 de enero de 2026, cumplió con el pago total de una deuda de $ 20.000 correspondiente a Image Sport.
El delantero argentino se despidió agradeciendo el respaldo de los aficionados y recordando con cariño su paso por el club eléctrico.