Publicidad

Decenas de vehículos circulan en Guayaquil a diario sin placas que los identifiquen, y algunos invaden los carriles exclusivos de la Metrovía.



Publicidad


Piden ciudadanos, excelencia y honestidad en el trabajo de la función pública para servir a la población, y si no pueden cumplir con sus obligaciones, aplicar cambios y sanciones. (I)



Dina de Moreno

Existen varias funciones públicas que controlan el tránsito, las normativas, la circulación de vehículos motorizados con las identificaciones que corresponden, registros, matriculaciones, chequeos vehiculares, etc.; que tienen que otorgar dichas instituciones con objeto de que no haya caos, accidentes, delincuencia, y generen ingresos para mantener estas funciones que fallan en las obligaciones que deben cumplir. Si no trabajan, cámbienlas.

No dan a tiempo las placas de vehículos motorizados en Guayaquil, desde varios meses. En ningún país, solo aquí, circulan vehículos sin placas, por negligencias institucionales. (O)



José Ernesto Ortoneda

Hay que ordenar de manera definitiva este sector de la institución encargada de este servicio y tomar todas las precauciones necesarias, para evitar que exista este desorden que se presta a muchas conclusiones; pues si se tienen los recursos a mano y el personal idóneo, no pueden suscitarse retrasos en la entrega de placas para vehículos, ni se pueden dar muchas anomalías derivadas de este mal funcionamiento.

Las autoridades respectivas tienen la palabra. (O)



Malena Hurtado

Crean más dependencias, burocracias, pipones. Los cargos sirven para los currículos, ponerse el título funcionario, después exfuncionario, salir en ruedas de prensa, fotos; el trabajo por y para el pueblo no brilla en excelencia. Para muestra un botón, no hay placas para vehículos, se tiran la pelota.

Los delincuentes, felices, se transportan en vehículos sin placas mezclados en el tránsito de carros, motos, de ciudadanos trabajadores que cumplen sus obligaciones, pagan impuestos, etc., y no son retribuidos por la autoridad. (O)



Estrella Torres

La inseguridad es terrible, por lo tanto no pueden rodar los vehículos sin placas.

¿Quién sanciona a la autoridad?, ella castiga al ciudadano, ¿pero cuando ella no cumple la multan? Debe haber honestidad. Las placas no llegan, todavía no las fabrican, es problema de la CTG, la ANT, el Gobierno que nos las da; pero al pueblo tienen que darle seguridad. De este problema que como no hay placas circulan así nomás los carros, se aprovechan ladrones, asesinos, sicarios, violadores, que para delinquir usan motocicletas, automóviles, camionetas, y con vidrios negros. (O)