Dan pena los jóvenes alegres de la vida sexual, las farras, parejas de cambio, la libertad del cuerpo; haces lo que quieres porque es tuyo.

Los extremos cometidos en la juventud tienen consecuencias peligrosas, contaba un tío abuelo para dar consejos a los alumnos. La vida es ligth (ligera), el ‘amor’ es ligth, la comida es ligth, el peso del cuerpo es ligth, para estar en ‘forma’; las relaciones con las parejas son ligth dado que si no funcionan, las cambias.

Publicidad

También el embarazo es ligth, no estás a gusto ya que te impide seguir el estudio, el éxito, la juventud, deforma el cuerpo; no lo planificaste, no hay plata, tienes otros hijos, etc. Cuando el embarazo es por violación de la pareja amigo, o desconocido, también es ligth, dado que se le corta con el aborto, la ley protege que asesines al propio hijo, para que tu vida sea ligera, ligth, sea muy triste, desgraciada. (O)

Ricardo F. Fernández, 27 años, avenida Samborondón