Publicidad

Vacunen también a mamá

Un periodista famoso, la mamá del exministro, fueron vacunados y a mi madre de 94 años no la llamaron.

Un conocido periodista mayor de 80 años publicó en las redes sociales que en respuesta a un ‘requerimiento’ formulado (¿?) fue vacunado contra el COVID-19 al igual que la madre del exministro de Salud y otros muchos favorecidos.

Mi madre tiene 94 años, está casi un año aislada sin sus actividades normales y nadie le ha ofrecido vacunarla, tampoco a mi suegra, tías ni a los padres de mis amigos, colegas, colaboradores o de mis conocidos; todos ellos mayores de 90 años de edad, se encuentran aislados, atemorizados y tan vulnerables. En estos momentos que la vacuna significa la diferencia entre la vida y la muerte, entre la libertad y el aislamiento, quiero saber quiénes determinan y designan a los beneficiarios de la vacuna, quiénes deciden cuáles vidas son más importantes que las otras. Debemos exigir al presidente de la República y al exministro de Salud y al actual ministro que nos informen cuáles son los criterios por los que se determina quiénes son los beneficiarios de la vacuna; que de inmediato se publique la lista de los beneficiarios, sus edades y profesiones, y realicen una justa distribución de la vacuna, priorizando a quienes están en situación de mayor riesgo. (O)

María Isabel Susana Cruz Molina, abogada, avenida Samborondón

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad