Publicidad

Réplica del Econ. Rafael Correa Delgado

Solicito la respuesta, rectificación o réplica, en igualdad de condiciones de las que he sido injuriado...

En mi calidad de procuración judicial del economista Rafael Correa Delgado, me referiré en primera persona de mi poderdante ejerciendo mi derecho humano, constitucional y legal, a la defensa de mi honor y honra. Solicito la respuesta, rectificación o réplica, en igualdad de condiciones de las que he sido injuriado y ofendido en el Diario EL UNIVERSO el día 2 de febrero de 2021, en la página 8, sección Opinión, por 1 columna de ancho, bajo el título ‘Eligiendo un destino’, del columnista doctor Hernán Pérez Loose; entre otras calumnias, escribe lo siguiente:

“(...) Esa es la impronta que dejó la mafia que nos gobernó por más de una década; y que hoy está desesperada por regresar al poder para anular la sentencia que condenó al capo di tuti capi y robar lo que queda.

“Se trata del mismo capo que no tuvo empacho en afirmar que las coimas no perjudicaban al Estado ...”.

Ejerciendo mi constitucional derecho a la rectificación, réplica o respuesta, amparado entre otros, en los artículos 66 numeral 7 de la Constitución, 21, 23 y 24 de la Ley Orgánica de Comunicación, 14 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, Declaración Universal de Derechos Humanos.

Adjunto a la presente respuesta, rectificación o réplica titulada ‘El ecuatoriano, el 7 de febrero eligió el destino de la revolución ciudadana y progresismo Arauz / Rabascall’, que muy gente honesta, buena, transparente y el pueblo, saben que mi proyecto de trabajo siempre fue amparar a los pobres y a todos los ecuatorianos. El 11 de abril de 2021 será aplastante el triunfo de Arauz y Rabascall porque es gente buena, honesta, decente y progresista. (O)

Gutemberh Vera Páez, apoderado especial, con Procuración Judicial del Econ. Rafael Correa Delgado; Guayaquil

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

¿Cómo descubrimos nuevos planetas?

Avances tecnológicos han permitido a los astronautas encontrar miles de planetas más allá de nuestro sistema solar durante las últimas décadas.

Publicidad