La presidencia y supervisión de Sweet and Coffee en el centro comercial Mall del Sur concurrentemente estaba aportando a la fomentación y difusión de la lectura informativa y comprensiva, permitiendo a los ciudadanos en calidad de clientes ejercer una buena costumbre que está desapareciendo de a poco en los hogares y centros educativos a consecuencia de la tecnología, pues para los adultos mayores es un estabilizador mental. La empresa Sweet and Coffee y su presidencia estaban ejerciendo un buen hábito a través de los revisteros y facilitación de los ejemplares del Diario EL UNIVERSO, me gustaría que retomasen dicha acción en todos sus locales que muy lamentablemente fue entorpecida y desistida, pues afianzan el eslogan de confort familiar y disfrute de sano café y esparcimiento social.
Además de retomar dicha acción innovadora, debería exigir la devolución de los periódicos para donarlos a la Biblioteca Municipal que bien los podría necesitar.
Gran aporte contribuyente haría para difusión de la información sin sensacionalismo ni chavacanismo y fomentación de la lectura sobre los adultos mayores, habituándoles la lectura como ejercicio terapéutico cerebral.
Publicidad
Pues la lectura científicamente contribuye a la conservación de la memoria, a mejorar el vocabulario, el lenguaje y el habla a través del sano diálogo cuestionable de los problemas sociales.
La comunidad Sweet and Coffee reforzaría aún más la terapia cerebral psicomotriz incluyendo más revistas y revisteros, con la adecuación de una mesa de ajedrez en sus todos sus locales.
Por medio de esta opinión deseo agradecer públicamente la labor que ejercía el local de Sweet and Coffee en la planta baja del Mall del Sur; y les pido públicamente retomar este accionar con las directrices expuestas. (O)
Publicidad
Alfredo González, ingeniero civil, Guayaquil