Publicidad

Futuro gobernante

El futuro presidente debe gobernar con honestos, vacunar contra el COVID, hacer cirugía a la corrupción.

Para los candidatos finalistas que lleguen a la segunda vuelta electoral constituye un verdadero reto buscar las soluciones urgentes y apropiadas a la grave crisis sanitaria, económica, social y a la corrupción; porque la sociedad ecuatoriana así lo exige ante la coyuntura actual.

Esperamos que el pueblo no se equivoque al escoger a su futuro gobernante, quien debe seleccionar un equipo de patriotas honestos e insobornables que aplique un cambio verdadero en una democracia en decadencia. En lo sanitario, es acertado que trabajen el Gobierno con alcaldías y los GAD para conseguir las vacunas contra el coronavirus y beneficiar a millones de compatriotas; con salud idónea reactivamos la economía y fuentes de trabajo. En lo social, el nuevo mandatario debe hacer cirugía en los centros de rehabilitación que constituyen corrupción y violación de los derechos humanos; combatir la delincuencia con energía porque estamos azotados por los cuatro puntos cardinales de la República. (O)

Johnny Robert Cedeño Miranda, licenciado en Comunicación, Guayaquil

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad