Las condiciones del alumbrado público en el sector son bastante deficientes, y una de las luminarias de la manzana 831 de la octava etapa de la Alborada necesita urgente atención. Solicito a quien corresponda atender y solucionar la situación, pues dicha lámpara no funciona y en ocasiones hace un ruido peculiar que pareciese que va a producirse un cortocircuito.
El poste de alumbrado está situado al final de la entrada principal de la herradura y colindante a una peatonal, el suelo está en mal estado en una parte por donde transitan los peatones, y se debe caminar con mucho cuidado para no tropezar y caer, los riesgos aumentan cuando llega la noche por no contar con la iluminación oportuna.
Ya se han hecho los reportes del caso, pero hasta el día de hoy solucionan la emergencia. Por ello pido, al ente encargado de mantener y mejorar estos servicios, que se atienda este requerimiento lo más pronto posible y que no se espere a que haya un accidente u otra calamidad para realizar la atención a este problema. (O)
Publicidad
Mariana Mendoza Orellana, economista, Guayaquil















