NOTICIAS

Publicidad

PUERTO BOLÍVAR, El Oro. Ciudadano fue asesinado en el interior de su domicilio. Foto: El Universo

Publicidad

Machala

Cerca de las 07:00 de este miércoles 6 de octubre se registró un asesinato al estilo sicariato en la provincia de El Oro. Esta vez el episodio de sangre ocurrió en el barrio Los Ceibos de la parroquia Puerto Bolívar, perteneciente a Machala.

La víctima fue identificada como Marcos Macas Medina, de 35 años de edad.

Publicidad

La esposa del hombre asesinado explicó que dos sujetos armados tumbaron la puerta para luego ingresar a su domicilio y cuando ubicaron a su esposo realizaron varios disparos que terminaron con su vida.

”El cuerpo sin vida fue hallado en la cama con varios impactos de bala, realizamos el levantamiento de los indicios”, dijo el fiscal Cristian Ayala. En total, en el interior de la vivienda se hallaron nueve casquillos percutidos.

Enrique Macas, tío de la víctima, dijo que su sobrino había recibido amenazas por un litigio de tierras, por lo que presume que su muerte podría estar relacionado con ese problema. La víctima vivía más de siete años en este barrio, según allegados.

Publicidad

Luego de las diligencias y levantamiento de indicios que realizaron los agentes de unidades especiales de la Policía en el interior del inmueble, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala.

Además, los equipos investigativos iniciaron las indagaciones para determinar la identidad de los presuntos sicarios.

Publicidad

La provincia de El Oro ya suma 111 muertes violentas en lo que va del año. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad