Las Fuerzas Armadas ejecutaron la operación militar denominada “Limpieza Total 8” en el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
El operativo se desarrolló en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia y contempló el allanamiento de un inmueble que, según información militar, era presuntamente utilizado para la distribución y comercialización de droga.
Publicidad
Durante la intervención fue aprehendida Dulce Esperanza, alias “Dulce”.
En el lugar, además, los uniformados decomisaron varios gramos de clorhidrato de cocaína, municiones de diferentes calibres y dinero en efectivo que estaría vinculado a actividades ilícitas.
Publicidad
La operación fue ejecutada por efectivos de las Fuerzas Armadas, a través del Ejército Ecuatoriano, en el barrio El Paraíso, perteneciente a la parroquia Monterrey, en el cantón La Concordia.
Las Fuerzas Armadas indicaron que continuarán desarrollando operativos en distintos sectores del país con el objetivo de debilitar las estructuras vinculadas al narcotráfico y otras economías ilegales. (I)