Equipos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil atendieron dos alertas de incendio reportadas en las últimas horas en el norte y centro sur de la ciudad.

Pasadas las 21:30 de este lunes, en Rumichaca y Padre Solano, centro de Guayaquil, se reportó la presencia de humo que salía de una casa de construcción mixta de dos pisos. En medio de la alarma de los vecinos del sector, equipos de Bomberos arribaron para apaciguar las llamas que terminaron consumiendo el altillo del inmueble.

#ECU911Reporta

Rumichaca y Padre Solano Unidades trabajando nuevamente por alarma de incendio pic.twitter.com/iWmM3cZfaI

Las tareas se dificultaron por la fragilidad del piso y de las paredes, contó Cristhian Acuña, jefe de la segunda Brigada de Bomberos. En el sitio trabajaron 10 unidades, incluyendo un carro escalera para facilitar las tareas. No se reportaron personas heridas.

Publicidad

Mientras tanto, en un centro comercial, situado en la avenida Benjamín Carrión del sector Alborada, se registró otro novedad similar. El servicio del ECU911 coordinó el envío de unidades de Bomberos por la presencia de una humareda proveniente de un supermercado ubicado en el interior del lugar. Cerca de las 06:00, el ECU911 reportó que la novedad fue controlada. (I)