Your Phone, es la aplicación de Windows 10 que te permite abrir las apps de Android en tu computadora. El sistema operativo ha integrado el soporte para el multitarea.

Esta actualización llegó el pasado noviembre del 2020 para el programa Insiders, quienes tienen acceso a los builds de prueba para ensayar con las últimas actualizaciones del sistema operativo. Sin embargo, finalmente podrá ser utilizada por todos los usuarios. El único requisito es contar con un smartphone de Samsung compatible, de esa forma ingresar a las apps.

Publicidad

El proceso

Para ejecutar esta nueva función, adicionalmente, se necesita del sistema Android 11.0 como mínimo, disponible en los dispositivos Samsung. Además, los usuarios deberán descargar la aplicación Link to Windows y el servicio Link to Windows Service en su última versión.

Por otro lado, para que la computadora ejecute las apps del Smartphone, ambos equipos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para poder generar la conexión. La app Your Phone de Windows 10 permitirá abrir aplicaciones instaladas en tu celular y visualizarlas en la computadora.