Una mujer de 66 años fue asesinada la tarde de este martes en el portal de su vivienda en las calles Calderón y Tercera Peatonal de Babahoyo, en Los Ríos. Alarma se generó entre los moradores al escuchar varios disparos.

El hecho violento ocurrió cerca de las 15:30 y la víctima fue identificada como Aurora Loza Sánchez, quien se encontraba en el portal de su vivienda, ubicada a pocos metros del sector conocido como La Cinco Esquina cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones, detallaron varios testigos.

Uno de los hijos de la afectada había indicado que su madre se encuentraba grave en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS de Babahoyo, y que, al parecer, recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Sin embargo, horas después se confirmó el fallecimiento de la mujer.

Publicidad

"Esto es una venganza, tengo sospechas de quienes quisieron acabar con la vida de mi madre, la Policía debe investigar, ahora lo que me preocupa es su salud, mi madre es fuerte, tengo fe que saldrá de esta mala situación", había expresó uno de sus hijos.

Elementos de la Policía acordonaron el lugar de los hechos, mientras que, agentes de Criminalística recopilaron los indicios para investigar el intento de asesinato. (I)