Un incencio estructural en el Mercado Mayorista de Quito, logró controlar el Cuerpo de Bomberos, la tarde de este 9 de enero.

En su cuenta de Twitter, el Cuerpo de Bomberos capitalino informó que se estima la afectación de 17 galpones del lado oriental del Mercado, ubicado al sur de Quito.

"Incendio estructural en el Mercado Mayorista. Al momento la emergencia ha sido controlada. Se estima una afectación a 17 galpones del lado oriental del Mercado Mayorista, ubicado en el sur de Quito", indicó la institución en un mensaje en la red social.

Publicidad

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito,Esteban Cárdenas, también en su cuenta de red Twitter informó: "El incendio estructural en el Mercado Mayorista se encuentra controlado y no se registran víctimas. Nuestros equipos realizan labores de enfriamiento y remoción en el punto. Unidad de Investigación de Incendios determinará las causas".

Hasta el momento, no se menciona de posibles personas heridas o fallecidos; mientras que, las causas del siniestro están en investigación. (I)