Publicidad

Apple: Los nuevos productos que se lanzarán en 2021, según analistas

Apple prepara los nuevos lanzamientos del 2021.

Apple. Foto: redaccion

Apple lanza nuevos productos cada año, smartphones, tablets y relojes inteligentes que, con unos cuantos cambios, y su tecnología avanzada crean una nueva necesidad en los próximos compradores.

En 2020, Apple lanzó el esperado iPhone 12 con una versión mini que es un poco más accesible, nuevas computadoras y un Apple Watch actualizado.

Los rumores dicen que la compañía liderada por Tim Cook podría lanzar un Apple Car pronto. Durante años se ha hablado de las AirTags, para ubicar un airpod perdido, por ejemplo; y hasta un iPhone Flip con una mejor tecnología para evitar que el doblez de la pantalla termine desgastando el dispositivo.

El reconocido analista Ming Chi-Kuo, un experto en temas de Apple y tecnología, ha realizado sus predicciones sobre los posibles lanzamientos que llegarán.

Publicidad

¿Qué lanzará Apple en 2021?

El experto de MacRumors creó una lista en la que revela cuáles son.

Con la introducción de su nuevo chip, Kuo dice que Apple lanzará una gama de nuevos modelos de iMac en la primera mitad de 2021. Supuestamente, estas computadoras llevarán un "lenguaje de diseño iPad Pro" y estarán disponibles en tamaños de 23 o 24 pulgadas con un bisel muy pequeño.

El analista dice que también llegará la tercera generación de AirPods estándar que se parecerán más al modelo de AirPods Pro más cortos y puntas de oreja reemplazables. En los primeros seis meses de 2021 llegará el iPad Pro mini-LED.

Para la segunda mitad del año, Kuo explica que Apple presentará nuevos modelos de su MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que serán actualizados con los nuevos chips Silicon que revelaron a finales de 2020. Además, el lanzamiento anual de las nuevas versiones del iPhone.

Más allá de 2021, MacRumors cree que Apple está preparando algún tipo de lentes inteligentes, las famosas AirTags, un competidor de Apple Tile, un iPad Mini 6, un nuevo Apple TV y otra generación de AirPods Pro.

Por ahora son solo rumores, aunque pueden se acertados basados en los datos que los analistas han estado recopilando sobre la compañía. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?