Al contrario de Donald Trump, su esposa Melania ya empezó a empacar para mudarse fuera de la Casa Blanca apenas eso sea posible.

Melania no tiene ninguna intención de continuar en Washington y ha manifestado que lo único que desea es volver a su casa. Aunque muchos creyeron que se trataba de la Torre Trump, ubicada en el centro de Manhattan, ahora se conoce que en realidad hablaba de su residencia de Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach, Florida, se indica en una publicación de Semana.

Aunque se la ha escuchado muy poco hablar y referirse a sus planes, sus actos y actividades son siempre los que permiten conocer qué está por hacer. Es así que se pudo saber que planifica vivir en Florida, ya que se la ha visto visitando colegios para su único Barron, de 14 años. Melania y su familia deberán dejar la Casa Blanca hasta el próximo 20 de enero.

Publicidad

Al parecer los Trump ya eligieron el donde estudiará su hijo, se trata del colegio Pine Crest en Fort Lauderdale, a 40 minutos de Mar-a-Lago. Es una institución privada donde cuesta más de 35 mil dólares la educación anual y donde es necesario presentar una declaración de impuestos de los padres para asegurase que puedan pagar una de las escuelas mas caras de Estados Unidos.

Donald Trump más de una vez se ha negado a mostrar sus estados financieros, sin embargo, deberá hacerlo si quiere que Barron sea aceptado en la lujosa academia. Las autoridades del centro educativo aún no confirman el ingreso del joven a su plantel, que se promociona como un lugar donde enseñan los valores de la empatía, la integridad y el buen carácter.

Aunque aún están casados, cada uno ha elegido una postura distinta. Mientras que Trump continúa asegurando que sufrió un robo en las urnas y se niega a aceptar que perdió las elecciones en noviembre pasado, Melania ya ha pedido un listado de todo lo que podrá llevarse con ella una vez que salga de la Casa Blanca.

Publicidad

Entre los principales intereses de Melania están obras de arte y muebles, al momento ya trabaja seleccionando aquello que trasladará hasta la que ahora será su residencia en Florida. Fuentes cercanas a la futura ex primera dama dicen que preguntó también si tenía derecho a un presupuesto una vez que deje la residencia presidencial, solo para enterarse que ya no corresponde a los contribuyentes financiar su estilo de vida.

A esto se suma que en actualmente ya se hacen cambios en la residencia de los Trump en Florida, una señal más de que Melania está ansiosa por salir de la Casa Blanca.

Publicidad

En los últimos días se ha incrementado el rumor de que Donald Trump buscará ser nuevamente candidato presidencial en el 2024, aunque al parecer Melania está en desacuerdo con esto porque lo considera un error.

Se presume que desde Florida Trump se seguirá dedicando a la política. Melania, en cambio, tendrá más tiempo libre y se conoce que planea escribir un libro sobre sus días en la Casa Blanca. Al parecer en este no perjudicaría a su marido, debido a que el más emocionado con la idea es precisamente él. (I)