(Actualizado a las 20:21)

Un impactante accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes 10 en la calles Sucre y Guayaquil, en el centro del cantón Santa Elena.

Un hombre que salía de comprar panes para su desayuno fue impactado por un vehículo Kia blanco y lo arrastró en el capó hasta un camión que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió a las 07:00 afuera de la panadería Ambato, ubicada frente al parque central de esa localidad.

Publicidad

El auto blanco recorrió al menos 25 metros de distancia en contravía, a exceso de velocidad, y se subió a la vereda, según los agentes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) que recogieron indicios en la escena.

El hombre fue llevado al hospital Liborio Panchana de urgencia. En horas de la tarde, fue trasladado a una clínica en el norte de Guayaquil. Sus piernas quedaron destrozadas por el fuerte impacto.

El conductor del carro blanco fue detenido para investigaciones y la fiscal Jenny Paliz anunció que se reunían todos los elementos para un posible juicio en su contra. (I)