Una descarga de 20 disparos se escuchó a las 20:30 de este martes en las calles Chiriboga entre Machala y República del cantón Huaquillas, provincia de El Oro. Se trataba de dos sujetos armados a bordo de una moto que interceptaron un auto color rojo y atacar a sus dos ocuapantes.

Los testigos señalaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y cuando se asomaron a las ventanas observaron que dos hombres en moto se alejaron del lugar de manera rápida, en la calle quedó un auto color rojo sin placas con los dos ocupantes ensangrentados por los proyectiles que recibieron en plena vía.

Los vecinos de este sector aseguraron que los presuntos asesinos habrían utilizado una subametralladora para atacar los dos hombres.

Publicidad

Una ambulancia del hospital del cantón Huaquillas acudió a la zona de la balacera, allí los paramédicos revisaron a las víctimas y comprobaron que no tenían signos vitales. En los alrededores de la escena del crimen quedaron varias evidencias como casquillos, los mismos que fueron recogidos por los agentes de la Policía de Criminalística.

Los agentes de la Policía Judicial se encargaron de recoger versiones e iniciar una investigación para identificar a los presuntos autores de este doble crimen al estilo sicariato, que se suma a otra asesinato que se registró el pasado fin de semana en el canal internacional por presuntas luchas de territorio de organizaciones delictivas.

Las víctimas del doble asesinato fueron identificadas como Zenén Manuel Villavicencio Ramírez y Franklin Fernando Viscarra Junco, ambos de nacionalidad ecuatoriana. (I)