Apple está preparando el lanzamiento de los nuevos móviles iPhone, cuyo nombre podría ser iPhone 12. Sin embargo no se han revelado cuantos modelos y versiones de este celular se lanzarán al mercado en los próximos meses. Una nueva filtración aparentemente revela que el nombre del más pequeño será iPhone 12 Mini.

La filtración expuesta por el usuario de Twitter DuanRui, presenta unas pegatinas de productos que parecen ser para estuches o cases para los nuevos teléfonos de Apple, con los nombres "iPhone 12 Mini", "iPhone 12/12 Pro" y "iPhone 12 Pro Max ", incluso aparece el " Diseñado por Apple en California ".

iPhone 12 mini iPhone 12 / 12 Pro iPhone 12 Pro Max

DuanRui tiene un historial de compartir imágenes de productos Apple antes de que se anuncien, incluso en agosto reveló detalles de la iPad Air presentada en el último evento digital de la compañía, que incluía detalles del rediseño, sensor de huellas digitales Touch ID y puerto USB-C. La cuenta también predijo correctamente el nuevo hardware que Apple terminaría anunciando en su evento del 15 de septiembre.

Publicidad

Se espera que Apple anuncia los nuevos teléfones móviles a mediados de octubre, y se dice que los iPhones más nuevos varían en tamaño de pantalla de 5.4 pulgadas en el Mini, 6.7 pulgadas para el 12 Pro Max, y se dice que el iPhone 12 y 12 Pro tienen pantallas de 6.1 pulgadas. Se espera que los teléfonos sean compatibles con 5G, tengan un procesador A14.