El actor Arnold Schwarzenegger, 'realeza' del Hollywood de los 80 y 90 por papeles como los que hace en la saga de Terminator, se convirtió en abuelo luego de que hija mayor, Katherine Schwarzenegger, y el actor Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia y Jurassic World) anunciaran que ya son padres.

De acuerdo con la revista People, Katherine dio a luz a una niña y ambas estarían en perfecto estado de salud, según el hermano de ella, el también actor Patrick Schwarzenegger.

El nombre de la primera nieta del hombre duro de Hollywood, ya de 72 años, es Lyla Maria.

Publicidad

Este es el segundo hijo de Pratt, quien tiene un niño de 7 años de su primer mantrimonio con la actriz Anna Farris (Scary Movie), y la primera para Katherine, quien también es hija de la periodista estadounidense Maria Shriver Kennedy, hija de Eunice Kennedy (fundadora de las Olimpiadas Especiales), quien a su vez era hermana del fallecido presidente John F. Kennedy.

Katherine es escritora y tiene a su haber títulos infantiles.

Arnold ya ha se había mostrado emocionado por la llegada de su primera nieta diciendo que tendrá súper genes: "Creo que esta es una experiencia única... solo pensar en el acervo genético. Piensa en esto por un segundo... Va a ser Kennedy, Schwarzenegger y Pratt. Podemos hacerlo todo".

Publicidad

Agregó que ahora toda la familia podrá resolver crisis de misiles cubanos, matar alienígenas depredadores y hasta entrenar dinosaurios. (I)