Con ocho sesiones de subasta y 25 sesiones de venta única, procesos en los cuales se vendieron 60 bienes inmuebles, la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) logró $9 470 753,20.
Las subastas públicas programadas por Inmobiliar se realizaron en tres eventos virtuales durante el mes pasado.

Los 60 bienes inmuebles están ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Chimborazo, Manabí y Pichincha.

Entre estos se encuentran terreno Juntus, Zona Palmar, Urbanización Santa María de Casa Grande; predios de terreno El Buijo; lote de terreno en el sector Barbasquillo en Manta; local comercial en el Centro de Consultores de la Construcción Bauhaus, lotes de terreno en la lotización Río Mar y urbanización Albert Einstein, títulos y acciones de inmuebles ubicados en el sector San Antonio de Pichincha, solares en la ciudadela Italiana en Salinas, entre otros.

Publicidad

En los eventos estuvieron el Comité de Enajenación, además de directivos, medios de comunicación y ciudadanía en general, quienes pudieron observar la transmisión por la página de Inmobiliar en la red social Facebook.

La primera de las tres subastas se realizó el pasado 24 de julio, a través de la plataforma Cisco Webex, donde se obtuvieron $1 569 251,42 por la venta de 25 inmuebles. Los otros eventos se realizaron los pasados 27 y 31 de julio. (I)