Anonymous llegó para generar varias polémicas que retumban a nivel mundial. Este grupo apareció nuevamente para unirse a las protestas tras el asesinato de George Floyd, quien murió en manos de un policía de Minneapolis.

El popular grupo de hackers no solo se ha manifestado en contra de la policía de Estados Unidos, sino que también advirtieron que emprenderán acciones para enfrentar a ciertas élites de poder, se señala en una publicación web de Milenio.

"Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros. De otra manera, creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran", se indica en el mensaje.

Publicidad

#Anonymous, tras el asesinato de #GeorgeFloyd ha hackeado radios de policía de Chicago poniendo el “Fuck the police" y ha asegurado que filtrará al mundo todos los crímenes que han llevado a cabo protegiendo a los "poderosos" #NOM #NWO pic.twitter.com/eWdl8323Vg

En el video se afirma que los agentes policiales son "el mecanismo que utilizan las élites para continuar con su sistema global de presión y el mundo finalmente está comenzando a darse cuenta de esto".

Por lo que anunciaron que empezaran a soltar información y sucesos para manifestar su descontento. Varios de estos ya se han ejecutado y la agrupación se los atribuyó, mientras que hay otros que no se sabe si realmente están relacionados con esta.

Acciones contra la policía de EE. UU.

Para empezar, Anonymous intervino las transmisiones de la policía de Chicago y empezó a difundir una canción del grupo de rap N.W.A., en la que se habla del descontento contra los policías. También atacó el sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis.

Publicidad

Hijacked chicago police radio plays NWA's "Fuck The Police" pic.twitter.com/I3NWWYZwem

Donald Trump

Uno de los personajes que resulta en una muy mala posición es Donald Trump. Anonymous lo acusa de tener una relación y de estar involucrado en la muerte de Jeffrey Epstein, el millonario estadounidense señalado como el líder de una red de tráfico de menores.

You had Jeffrey Epstein killed to cover up your history of child trafficking and rape. We've have the recipts here: https://t.co/zYnSn3kCNe

“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”, aseguró Anonymous sobre la presunta relación del actual presidente de Estados Unidos con la red de explotación sexual de Epstein.

Publicidad

Jeffrey Epstein y su larga lista de famosos

Otra de la impactantes revelaciones ha sido un documento denominado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein, en el supuestamente constan los nombre de todos los implicados en la red de trata del magnate, entre estos se encuentra celebridades del entretenimiento y la política.

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka e Ivana Trump, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (de la BBC), el abogado de Michael Jackson y el Príncipe Andrés están entre los nombres que se indican en el libro de 91 páginas.

El Vaticano

La santa sede no se salvó y también resultó afectada por los ataques de los hackers. En este caso fueron los internautas quienes alertaron que los perfiles de la institución habían sido intervenidos para colgar en estos sitios pruebas y nombres de religiosos relacionados con abusos sexuales.

Publicidad

Anonymous no se ha atribuido esta acción, por lo que algunos creen que se trata de una mentira. (I)