Jonathan Jaramillo, de 34 años, engrosó hoy la lista de muertes violentas luego de ser asesinado en horas de la mañana en el cantón Durán.

Solo durante los dos meses de cuarentena por la pandemia del coronavirus fueron asesinadas más de 50 personas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Jaramillo llegaba hoy a su trabajo, ubicado en la coop. Brisas de Procarsa, en el sector conocido como Panorama, cuando fue interceptado por dos hombres que se trasladaban en una moto roja.

Publicidad

Según los vecinos, el hombre se bajaba de su vehículo cuando los asesinos, que vestían trajes de bioseguridad, le dispararon en al menos diez ocasiones al conductor. Luego de eso, ellos se alejaron.

Compañeros de trabajo de la víctima la trasladaron hasta el hospital básico de Durán, donde los médicos confirmaron su deceso. El hombre se desangró por la gravedad de las heridas propinadas.

La víctima laboraba en una oficina de transporte y carga.

Publicidad

En la escena, los peritos de Criminalística levantaron doce indicios balísticos, se indicó.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas entrevistaron a algunos testigos y buscaban cámaras de seguridad en el sector. Hasta el cierre de esta edición no hubo detenidos por este crimen. (I)