La Fiscalía junto a personal policial allanaron varios domicilios, oficinas comerciales y las instalaciones del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Milagro (Guayas), por un presunto de delito de tráfico de influencia en la venta de insumos médicos.

Durante la diligencia, la tarde de este martes 26, los agentes de la Fiscalía incautaron equipos informáticos, documentos y dinero en efectivo. Hasta el momento, las autoridades no han indicado si hubo detenidos durante la intervención.

#ATENCIÓN | #Guayas: #FiscalíaEc allanó el Hospital del #IESS en #Milagro, además de domicilios y oficinas comerciales, donde se incautaron computadores, documentación y dinero. Se investiga un presunto delito de tráfico de influencias en venta de insumos médicos. pic.twitter.com/UUQiwxij2X

Así, la lista de hospitales bajo investigaciones de las autoridades sigue sumando más casos de denuncias por posibles hechos de corrupción. En Guayaquil se mantiene abiertas varias investigaciones en torno al manejo de las compras públicas en los hospitales de Los Ceibos y Guasmo Sur, administrados por el IESS y Ministerio de Salud, respectivamente. (I)