Publicidad

Lluvia causó inundaciones en Santo Domingo

En la ciudadela El Portón, ubicada en el baipás Chone – Esmeraldas, vecinos del sector grabaron videos de la inundación que sufrieron en algunas calles.

Santo Domingo.- En la vía Chone una unidad educativa se inundó por las precipitaciones de la madrugada de este viernes. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos. Foto: redaccion

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo reportó inundaciones en la cooperativa Ciudad Nueva, a la altura de la vía Chone y Baipás Chone–Esmeraldas, en el sitio el agua cubrió una unidad educativa debido a la falta de desfogue de las precipitaciones, hubo daños materiales y los bomberos iniciaron un proceso de evacuación de las aguas.

En la ciudadela El Portón, ubicada en el baipás Chone – Esmeraldas, a la altura del cerro Bomobolí, vecinos del sector grabaron videos de la inundación que sufrieron en algunas calles por el taponamiento de alcantarillas.

El agua cubrió a varios vehículos, hasta la altura de los neumáticos, las viviendas también sufrieron los estragos del agua. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?