Publicidad

Coronavirus en Ecuador: Suspendido festival de Artes Vivas en Loja

Las fiestas por el bicentenario de la independencia de Loja, quedan suspendidas, pues todo el presupuesto será usado para cubrir gastos generados por la emergencia sanitaria.

El alcalde de Loja, Jorge Bailón, informó este lunes sobre la suspensión del Festival de Artes Vivas. Foto: Captura de video. Foto: redaccion

El Festival de Artes Vivas en su quinta edición quedó suspendido, informó este lunes el alcalde de Loja, Jorge Bailón.

“De aquí se acabaron las fiestas, olvidémonos. Lástima que el festival que nos estaba dando un escalón más para posicionarnos dentro del mundo de la cultura, de la música, del arte, tengamos que suspenderlo”, manifestó el alcalde Bailón.

Agregó también que las fiestas por el bicentenario de la independencia de Loja, quedan suspendidas, pues todo el presupuesto será usado para cubrir gastos generados por la emergencia sanitaria.

Ambos eventos estaban programados para el mes de noviembre, y la expectativa ha sido considerable, tomando en cuenta las 4 ediciones anteriores del festival que convocaron a miles de personas, y a la celebración de los 200 años de independencia.

"Creo que con el tiempo nos hemos de ir recuperando para hacer un documento que sirva para que las generaciones futuras tengan una referencia de lo que se ha hecho en dos años y lo que actualmente nos ha tocado vivir”, manifestó el alcalde. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Nueve caballos corren por la victoria en el clásico en honor a la Policía Nacional

En la especial de potros la tordilla Giulia es la opcionada en 1.100 metros. Tendrá a nueve rivales, de los cuales Mano a Mano y Bravucón son los que destacan.

Publicidad