Un bus en el que hinchas de Barcelona regresaban al país se accidentó en Perú.

El siniestro se registró la madrugada de este sábado. Según versiones preliminares, el accidente ocurrió a unos 20 minutos de la ciudad de Máncora.

Estimados, Desde las 6 am nos enteramos lo sucedido con el bus de hinchas que venían desde Lima. El accidente fue llegando por Mancora. Estamos en contacto con las autoridades de Perú y cuando tengamos toda la info confirmada, la daremos a conocer.

Luigi Machiavello, jefe de prensa de Barcelona, indicó que la institución se mantiene en contacto con las autoridades peruanas. Los hinchas ecuatorianos retornaban al país desde Lima, donde el equipo guayaquileño jugó el pasado jueves frente a Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

Publicidad

Diario La Hora, de Perú, publicó que habría ocho muertos y varios heridos. "El ómnibus de la empresa Divino Niño, de matrícula ecuatoriana, que retornaba de Lima con hinchas del equipo ecuatoriano Barcelona, al parecer sufrió un despiste en la empinada cuesta de Los Órganos", señaló. Según la fuente, la unidad cayó 15 metros.

No obstante, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que la placa del bus accidentado no corresponde a algún vehículo ecuatoriano. (I)