Colores y diseños más llamativos y la evocación a la calidad del producto a través del tiempo desde 1978 cuando Toni salió al mercado son algunas de las estrategias de las que Tonicorp ha echado mano para atraer a las nuevas generaciones a consumir sus productos.

Así las renovadas presentaciones de los productos Toni fueron presentadas esta semana por los principales directivos de la marca.

Alfredo Rodríguez, director de Marketing de Tonicorp, señaló que la idea es conectar al pasado con el presente para asegurar que las generaciones futuras sigan consumiendo los productos, lo que se refleja en el eslogan de la campaña que emprendió la empresa para este cambio de imagen: ‘Renovando lo bueno cada día’.

Publicidad

“Con esta nueva imagen buscamos reconectar con un producto que genera una atractividad, una cara más fresca que les permita a nuestros consumidores identificar de mejor forma nuestros beneficios en cada uno de nuestros productos”, sostuvo Rodríguez, quien aspira a que las nuevas generaciones identifiquen los sabores y recuerdos que han acompañado a sus padres.

Destacó además que se busca reflejar que existe un compromiso con la sostenibilidad, el trabajo digno y el cuidado del medio ambiente.

Al respecto, Juan Carlos López, director de Operaciones de Tonicorp, señaló que la empresa es la única del país en contar con la primera hacienda con certificación de huella de carbono neutro.

Publicidad

“Hemos marcado las pautas para ese enfoque en el valor agregado en nuestros productos y un socio estratégico muy importante son los ganaderos”, aseguró López, quien especificó que Tonicorp trabaja con cerca de 3000 productores de leche y 240 ganaderos a nivel nacional. Esta empresa es parte de Arca Continental y de Coca Cola Company. (I)