Actualizado a las 18:30

Un deslizamiento de tierra en la av. Simón Bolívar, sentido norte-sur, sector Guápulo, provocó la muerte de una mujer y heridas a otras tres personas que viajaban en un vehículo.

Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Patricia Padrón, de 35 años de edad, quien fue atendida también en una casa de salud.

Publicidad

Las otras personas afectadas, que se trasladaban en un vehículo, son: Steven Oña, de 48 años; Patricio Brito, de 47 años; Julio Carrera, de 61 años y Patricia Padrón de 35 años, quienes fueron llevados a diferentes casas de salud.

El desprendimiento ocurrió por la erosión del talud a causa de las intensas lluvias de los últimos días, informó el COE metropolitano de Quito que temprano anunció el incidente en su cuenta de Twitter.

Una gran roca impactó en un vehículo Grand Vitara, alrededor del mediodía de este jueves. Fotografías difundidas por el CBQ muestran un vehículo con el parabrisas roto, el capó prácticamente destruido y las llantas fuera de su eje. A un costado del vehículo una roca.

Publicidad

El COE metropolitano informó que equipos de bomberos, así como agentes de tránsito metropolitanos acuden a la emergencia.

La Agencia Metropolitana de Tránsito procedió a habilitar dos carriles en sentido norte-sur, mientras el carril sur -norte se encuentra cerrado.

Publicidad

Al lugar avanzarán técnicos para la evaluación del talud, informó el ente municipal.

Los 4 pacientes fueron derivados a los hospitales Inglés, HCAM y Eugenio Espejo. (I)