El empresario gastronómico y exnovio de Lindsay Lohan murió a causa de un ataque al corazón, según ha revelado su familia. Sin embargo la oficina del forense del condado de Los Ángeles todavía no ha confirmado su causa oficial de muerte. 

El hijo del cofundador de 'Hard Rock Cafe' sufría de una miocardiopatía, dijo el portavoz de la familia en un comunicado entregado a la prensa estadounidense.

La miocardiopatía es una enfermedad del corazón causada por un estrechamiento o bloqueo de las arterias coronarias.

Publicidad

Familiares de Morton agregaron en su declaración que la médica Kathy Magliato descubrió que “tenía calcificación en tres arterias principales y sufrió una muerte cardíaca repentina". Una muerte inesperada causada por la pérdida de la función cardíaca.

 Matthew Miller, médico forense adjunto del Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles, confirmó la información.

Una fuente de Page Six indicó que Morton no tenía drogas en su cuerpo.

Publicidad

Lindsay Lohan rindió homenaje a su ex novio compartiendo en Instagram una foto.

Su hermano publicó en Instagram una foto junto a Harry. "Perdí a mi hermano mayor. Perdí a mi mejor amigo en todo el mundo, mi segundo padre, perdí a la persona que me enseñó todo mientras crecía", compartió.

Publicidad

El joven provenía de una familia de empresarios gastronómicos. Su padre, Peter Morton, cofundó el Hard Rock Cafe, y el abuelo de Harry, Arnie Morton, fundó Morton’s Steakhouse. (I)