El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció planes para construir ocho nuevos templos en todo el mundo. 

Por primera vez, el anuncio de los templos se realizó el pasado sábado por la noche durante la sesión de mujeres de la conferencia general, que se celebró en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, según el portal www.noticiasmormonas.ec. El anuncio del presidente Nelson eleva el número total de templos operativos (166) y templos anunciados o en construcción (51) a 217 en todo el mundo. Los nuevos templos estarán en las siguientes ubicaciones: Freetown, Sierra Leona; Orem, Utah; Port Moresby, Papúa Nueva Guinea; Bentonville, Arkansas; Bacolod, Filipinas; McAllen, Texas; Cobán, Guatemala; Taylorsville, Utah.

“A medida que la Iglesia crezca, se construirán más templos, para que más familias puedan tener acceso a la mayor de todas las bendiciones, la vida eterna”, dijo el presidente Nelson, quien fue el orador final de la sesión. 

Publicidad

“Consideramos un templo como la estructura más sagrada de la Iglesia. Cada vez que se anuncian planes para construir un nuevo templo, se convierte en una parte importante de nuestra historia”, finalizó. (I)