Publicidad

Asesinan a dos mujeres trans en la vía a El Empalme

Según un comunicado de la Asociación Silueta X, las víctimas son dos mujeres trans conocidas como 'La Chiqui' y 'La Pamela'.

Dos personas que se trasladaban en una motocicleta fueron asesinadas a pocos metros del peaje del cantón El Empalme, a la altura del recinto La Clemencia.

El hecho se registró la noche del domingo. Y según un comunicado de la Asociación Silueta X, las víctimas son dos mujeres trans conocidas como 'La Chiqui' y 'La Pamela'. La primera víctima era del recinto La Guayaquil (Balzar); la segunda, del cantón Palestina.

Dicho gremio señaló que, según el colectivo trans de Daule, los asesinatos se produjeron por un intento de robo de la motocicleta.

Sin embargo, en el mismo comunicado, Silueta X refirió que la agrupación Orgullo Diverso, de Balzar, indicó que los crímenes tuvieron otro origen.

Según este último grupo, las trans estuvieron en un campeonato de fútbol que se realizó en el recinto La Guayaquil y allí habrían tenido un altercado con hombres de ese lugar.

El colectivo sostuvo que cuando las trans se retiraron del sitio dos hombres en moto las siguieron y en un lugar desolado las asesinaron con un disparo en la cabeza a cada una. 

Al momento no hay versión de la Policía sobre este caso. (I) 

 

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Muerte al ombligocentrismo

La desinformación y el exceso de opiniones tercas enrarecen el ánimo social.

Publicidad