Motociclista falleció al ser impactado por un camión en Jipijapa

Neptalí Palma
19 de Febrero, 2019 - 10h12
19 Feb 2019 - 10:12
Jipijapa -

Luis Alberto Zambrano Castro, de 40 años, pereció ayer lunes luego de que su motocicleta fuera impactada por un camión en una zona donde la calzada estaba húmeda por las lluvias.

El accidente sucedió pasadas las 15:00 en uno de los accesos del cantón Jipijapa, según Jairo Cruz, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quien tomó procedimiento del caso.

La aparente pérdida de pista del conductor del camión habría hecho que el vehículo pesado se impacte contra el motociclista.

Agentes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE tomaron procedimiento en el caso, e iniciaron las indagaciones para conocer si efectivamente hubo pérdida de pista del vehículo pesado, cuyo conductor fue detenido.

El cuerpo de Zambrano fue llevado al centro forense de Manta, para la autopsia.

Es el segundo caso de muerte de motociclista en dos días en la provincia de Manabí. El domingo pasado, Carlos Marmolejo Cevallos, de 29 años, falleció también luego de que la moto en la que viajaba chocó contra un poste del alumbrado eléctrico en la vía a Venado, en el sector de El Mayal. (I)

Motociclista falleció al ser impactado por un camión en Jipijapa
Seguridad
2019-02-19T10:12:20-05:00
Luis Alberto Zambrano Castro, de 40 años, pereció luego de que su motocicleta fuera impactada por el camión, cuyo conductor fue detenido.
El Universo

Lo más leído