Suspensión de operaciones a Súper Taxis Cuenca

Suspensión de operaciones de Super Táxis Cuenca
Suspensión de operaciones de Super Táxis Cuenca
CUENCA. En las oficinas de la empresa Súper Taxis Cuenca hay atención normal pero solo se venden boletos para la ruta Cuenca – Guayaquil. Johnny Guambaña
Johnny Guambaña
12 de Febrero, 2019 - 12h03
12 Feb 2019 - 12:03
Cuenca -

Tras el accidente de un bus de la Cooperativa Súper Taxis Cuenca que causó cinco muertos y 23 heridos la Agencia Nacional de Tránsito suspendió temporalmente la frecuencia Cuenca – Quito y viceversa. Por ahora solo viajan a Guayaquil.

La notificación contra la compañía se da luego del percance ocurrido el 4 de febrero pasado en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo. Esa madrugada el bus se volcó y el conductor huyó del lugar. Según el expediente esto constituyó una contravención de segunda clase tipificada en el artículo 54 de la Ley de Tránsito en donde se dispone que la prestación del servicio atienda también la seguridad e integridad de los pasajeros.

No hay una fecha para levantar la sanción y eso dependerá de cuando los directivos de Súper Taxis Cuenca presenten un informe validado sobre el plan de trabajo para mejorar las condiciones de la flota. Esto incluye una revisión técnica vehicular a todas las unidades y una evaluación a los conductores.

Mientras tanto, en la boletería de Súper Taxis Cuenca en la Terminal Terrestre de la capital azuaya, la respuesta de la secretaria a los pasajeros interesados en viajar es que “todos los buses están fletados” y los direcciona a otra empresa. Pedro Lala, gerente de la empresa, dijo que por el momento no puede dar ninguna información al respecto. (I)

Suspensión de operaciones a Súper Taxis Cuenca
Ecuador
2019-02-12T12:30:53-05:00
La notificación contra la compañía se da luego del percance ocurrido el 4 de febrero pasado en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo.
El Universo

Lo más leído