La actriz venezolana Catherine Fulop desde hace varios años  proclama en todos los espacios que puede su descontento en contra del régimen de Hugo Chávez primero y de Nicolás Maduro después, en Venezuela.

Si bien ella se casó en la Argentina y tuvo a sus hijos aquí, gran parte de su familia todavía vive en el país sudamericano. Por eso la actriz está al tanto de lo que ocurre en su patria y participa a diario en sus redes opinando y cuestionando, según sea el caso, señala el portal clarin.com.

Sin embargo, hace unas horas subió un posteo en su cuenta de Instagram que generó muchísima polémica. No solo por el texto contra el papa Francisco, sino porque lo acompañó con una caricatura muy fuerte, en la que el pontífice está con sus ojos vendados, un brazalete con el símbolo del comunismo y a su lado, un soldado de Maduro asesinando civiles.

Publicidad

Según el portal, Catherine Fulop sorprendió a su madre en Miami y conmovió a todos en las redes.

"El #papa teme por un "posible" derramamiento de sangre en #venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, es jugo de fresa!!", ironizó la venezolana.

Y después se preguntó: "Hasta cuándo el #vaticano se sigue colocando del lado de los viles? Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?". (I)