Alberto Bajaña Vélix, un comerciante de 34 años, falleció la mañana de este domingo tras ser atacado con un cuchillo en los exteriores de su domicilio en Colinas de Samán, en el norte de la Guayaquil.

Aproximadamente a las 05:30 de hoy, dos sujetos habrían intentado robarle a la víctima, quien regresaba de su trabajo de comida rápida junto a dos colaboradores. Uno de los atacantes lo hirió a la altura de la yugular. 

Tras el ataque, los colaboradores y familiares llevaron al comerciante a una clínica en La Alborada, donde se confirmó su deceso. 

Publicidad

Asesinan a tiros a un comerciante en Quevedo

Pedro Velasco y otros familares señalaron que posiblemente se trataría de un intento de robo. Desconocían si los atacantes se habrían sustraído lo recaudado en el negocio que mantenía en el sector de Mucho Lote.

Agentes de la Dinased investigan la identidad de los atacantes en el caso. Mientras, familiares agilizaban esta mañana los trámites para retirar el cuerpo del Laboratorio de Ciencias Forenses.

Publicidad

Además, fueron a colocar la respectiva denuncia en la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, a la espera de que se investigue el caso. (I)