Publicidad

Cuatro heridos en doble choque en Pastaza

El accidente se registró la mañana de este lunes, aproximadamente a 200 metros del control integral del cantón Mera, provincia de Pastaza.

Tres vehículos colisionaron la mañana de este lunes en la carretera Puyo-Baños. Foto: redaccion

Cuatro personas, de 12, 19, 23 y 43 años, resultaron heridas en el choque entre tres vehículos que se produjo la mañana de este lunes en la carretera Puyo-Baños.

El accidente se registró aproximadamente a 200 metros del control integral del cantón Mera, provincia de Pastaza.

De acuerdo al informe proporcionado por ECU 911 Ambato, el personal del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos atendieron primero a las cuatro personas heridas, quienes resultaron con politraumatismos, por lo que luego fueron trasladados al hospital del Puyo para recibir atención médica.

Los tres vehículos que colisionaron, un taxi, una camioneta y un automóvil, fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la localidad para dar continuidad a los trámites legales pertinentes.

Entre las recomendaciones que se hicieron luego del accidente fue la necesidad e importancia de conducir con precaución, respetando los niveles de velocidad, debido a que por la época lluviosa la vía se encuentra mojada, lo que podría ocasionar percances viales.

También se pidió a los conductores que también enciendan en el día las luces de los vehículos, para que puedan tener una mejor visibilidad cuando llueve. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?