Padres cuestionan agresión a un alumno de unidad educativa de Quinindé

Luis Freire Adrián
6 de Diciembre, 2018 - 07h32
6 Dic 2018 - 07:32
Quinindé -

Padres de familia y alumnos de dos unidades educativas de la ciudad de Quinindé (Esmeraldas) cuestionaron la agresión a un alumno por parte de otro estudiante, al parecer por un reclamo de uno de ellos.

El incidente ocurrió en la vereda de la avenida 6 de Diciembre y Jimmy Anchico, en donde a través de un video se observa a los dos estudiantes, y uno de ellos con uniforme pantalón jean azul y camiseta amarilla le reclama en la vía pública; luego lo agrede con la mano derecha por dos ocasiones y lo derriba al piso, y por los gritos de la gente que presenció el incidente, huyó del lugar.

La queja fue presentada al Distrito de Educación de Quinindé para que observe la actitud del estudiante que habría cometido la infracción, antes de haber reclamado en buenos términos.

"Es indignante ver aún casos como este en las calles de la ciudad de Quinindé... el abuso de parte de un estudiante hacia otro", opinaron varios padres de familia.

¿Donde están las autoridades de Educación? ¿Quién controla a estos chicos en los exteriores de los planteles educativos? ¿Existen sanciones para jóvenes que haciendo uso del uniforme agreden a otros? El tema debe ser investigado a fondo y deben haber sanciones para estos jóvenes, fueron entre otros los cuestionamientos.(I)

Padres cuestionan agresión a un alumno de unidad educativa de Quinindé
Seguridad
2018-12-06T10:27:20-05:00
El incidente ocurrió en la vereda de la avenida 6 de Diciembre y Jimmy Anchico.
El Universo