Jhonny Intriago Saldarriaga de 60 años de edad fue encontrado sin vida a un costado de la vía Junín-Calceta, a las 21:00 de ayer lunes.

Miembros de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) que llegaron al sitio confirmaron el fallecimiento de Intriago Saldarriaga, el cadáver fue encontrado en el sitio conocido como Cañitas como a dos metros de la vía principal.

Según el informe policial, el cuerpo ya estaba en estado de rigidez, por lo que se determinaba que el hombre tendría unas seis horas de muerto.

Publicidad

Una vez enterado del fallecimiento, los familiares llegaron al sitito e indicaron que era un lindo ser humano.

La esposa de fallecido mencionó que Jhonny Intriago Saldarriaga se dedicaba a la venta de tortillas y  que siempre acostumbrada a salir, pero que desde las 14:00 del domingo, cuando salió de casa, no supo nada de él, hasta la noche del lunes en que se enteró de la tragedia.

Una de las hipótesis es que el hombre iba borracho, caminando, y quizás un vehículo lo arrastró, porque se encontró la gorra más adelante de donde estaba el cadáver.

Publicidad

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y el SIAT se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, y trasladar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Manta. (I)