El Índice de Competitividad Global 4.0 (ICG 4.0) del Foro Económico Mundial (FEM) ubica a Ecuador este año
en el puesto 86 entre 140 economías con 55,8 puntos. Lo anunció ayer la Espae.

Sara Wong, profesora de este centro de estudios, explicó que dado el cambio de la metodología, los resultados de este año no se pueden comparar con los de competitividad publicados por el FEM en el Reporte de Competitividad Global del año pasado. (I)

Mall del Sur festeja aniversario con ofertas

Publicidad

Para festejar su aniversario número 14 (28 de octubre del 2004) y las fiestas por la independencia de Guayaquil, el centro comercial Mall del Sur realizará, desde mañana y hasta el domingo, la campaña “Reventón de Descuentos”, donde los locales comerciales ofrecerán rebajas de hasta el 50%. Además, por cada $ 25 en compras los clientes
podrán acceder a premios instantáneos a través de los códigos QR. (I)

Aquaexpo 2018, hasta mañana en Guayaquil

Con la presencia del ministro de Producción, Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana; se inauguró la noche del lunes pasado la Aquaexpo 2018, organizada por la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA). Estará abierta hasta mañana en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Dentro de la cita se efectúa además el Congreso Mundial de Acuacultura que reúne a 170 empresas relacionadas con el sector camaronero y 307 estand que participan en la feria comercial. (I)