Publicidad

Dos armas de fuego fueron abandonadas en el casillero de un supermercado en Quevedo

Un revólver artesanal calibre 38 milímetro y una subametralladora de fabricación artesanal calibre 380 halló la policía en el casillero.

QUEVEDO, Los Ríos. Personal militar del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, arribó al lugar una vez que fueron alertados por personal de Inteligencia del Distrito del cantón. Foto: redaccion

Un revólver artesanal calibre 38 milímetro marca Colt, con cuatro cartuchos, y una subametralladora de fabricación artesanal calibre 380, que contenía ocho cartuchos, fueron halladas en una mochila de color negro, dentro de uno de los casilleros de un supermercado ubicado entre las calles Séptima y Malecón de Quevedo.

Personal militar del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa arribó al lugar una vez que fueron alertados por personal de Inteligencia del distrito Quevedo.

Por este caso no hubo detenidos, ya que al parecer él o los dueños de las armas al verse descubiertos, huyeron del sitio, dejando abandonadas las armas de fuego, dijo la Policía.

Agentes del orden revisan los videos de las cámaras de seguridad del negocio para poder identificar a los ciudadanos involucrados en este hecho.

El material fue levantado por personal de Criminalística de la Policía Nacional. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?