En la comunidad de Achupallas, cantón San Miguel, provincia de Bolívar, se detuvo a William B. 24 años, quien había estado conduciendo el camión en el que se transportaba ganado presuntamente robado en la madrugada de ayer, luego de lo cual los perjudicados han dado aviso.

Luego de la voz de alerta del supuesto robo de ganado los efectivos de la Policía Nacional de la provincia de Bolívar pusieron en ejecución el operativo con el fin de dar con el paradero de los responsables.

El conductor del camión habría dado a conocer que unos sujetos le contrataron para que transportara el ganado supuestamente hasta la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, quienes según contó se movilizaban en una camioneta de color blanca. Ante lo cual los uniformados nuevamente emprendieron en la localización de estas personas.

Publicidad

Se informó que se logró interceptar y neutralizar a los supuestos cuatreros a poca distancia de Achupallas. Quienes se movilizaban en la camioneta son Ángel P, José Ch de 21 años, Raúl P de 30 años, y Jorge P de 23 años, todos oriundos de la provincia Bolívar, luego de lo que una de las víctimas del robo de ganado se trasladó a la Fiscalía a presentar la correspondiente denuncia con el fin de que el hecho no quede en la impunidad.

Se informó que al lugar en donde se dieron los hechos llegó personal de Criminalística y de la Policía Judicial de Bolívar para realizar el levantamiento de los indicios y evidencias para continuar con el procedimiento legal correspondiente con el fin de conocer detalles del supuesto atraco de ganado. (I)