Por un lapso de 48 horas, más de 40 marcas participantes mostrarán los próximos lunes 17 y martes 18 de septiembre en el sitio web de Cyber Monday las ofertas propiciadas por la Cámara de Comercio de Guayaquil y la Cámara de Comercio Electrónico del Ecuador.

Cybermonday 2018 es el sitio para aprovechar los días donde las tiendas online más reconocidas traen los mejores descuentos del año, según detallaron los organizadores.

En su plataforma digital de compras por internet, Cyber Monday tendrá descuentos y promociones de las marcas participantes y que los usuarios no encontrarán en locales comerciales. Desde el portal www.cybermonday.ec se podrá acceder a promociones únicas de electrodomésticos, dispositivos móviles, boletos de avión, accesorios para el hogar, joyas y productos de más de 30 marcas confirmadas como: Comandato, Latam, Movistar, DespegarDe Prati, Linio, entre otras.

Publicidad

El Cyber Monday es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil desde el 2012 y este año cuenta con el trabajo clave de la CECE Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. Esta alianza se da con el fin de potenciar el comercio electrónico en el país.

Aunque tradicionalmente el Cyber Monday es un evento que se realiza el lunes posterior al Día de Acción de Gracias en el mes de noviembre de cada año, la Cámara de Comercio de Guayaquil y la CECE Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico han decidido nuevamente replicar esta fórmula, buscando el acercamiento del público ecuatoriano a las nuevas formas de compra y venta de productos y servicios.

En 2017 las dos ediciones de Cyber Monday lograron un público objetivo total de 380.000 personas, además de un millón y medio de interacciones en redes sociales, señalaron los organizadores. (I)